Dua Lipa es comparada con el personaje de Consuelo Duval ‘Nacaranda’

La cantante declaró que durante la pandemia su look ha cambiado, y los fans no se lo perdonaron

Dua Lipa | Getty Images for EIF & XQ

Dua Lipa | Getty Images for EIF & XQ

Previo a su ensayo para los Grammy, Dua Lipa hizo una sesión de fotografías para la famosa revista de alta costura, Vogue donde compartió cinco de sus atuendos de la semana y como la pandemia ha cambiado su estilo un poco.


Pasé la mayor parte del tiempo sudando. He hecho mucho trabajo y promoción desde mi sofá, así que pensé intentaré lucir bien, ya que es fácil quedarse atascado usando sudaderas todo el día”

DUA LIPA

CANTANTE

Sin embargo, poco tiempo tuvo que transcurrir para que los internautas vieran sus atuendos y compararan su excéntrico estilo con uno de los personajes más divertidos de la televisión mexicana.

En diversas publicaciones en redes sociales, compararon a la bella cantante con el personaje interpretado por Consuelo Duval en el show televisivo “La hora pico”, que se transmitió durante siete años, desde el 2000 y hasta el 2007.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y aunque la cantante calificó al outfit como “Una monada tutti-frutti” con un bolso que se dobla para una pelea de almohadas en cualquier momento”, la verdad es que fue motivo de burlas pues el estilo y colores por los que optó Dua Lipa fueron demasiado excéntricos.

El look completo y el bolso es de Marshall Columbia, los zapatos por su parte son de Jimmy Choo, las joyas Martyre y un anillo Spinelli Kilcollin.

En esta nota

Consuelo Duval Dua Lipa Grammy La Hora Pico Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain