Adamari López recordó con nostalgia el estreno de la telenovela ‘Bajo las Riendas del Amor’

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo compartió con sus seguidores una imagen del melodrama que protagonizó hace 14 años

Adamari López

Adamari López fue antagonista de ‘Bajo las Riendas del Amor’ en 2007. | Mezcalent

Adamari López no olvida sus orígenes en el mundo de las telenovelas y recordó con mucha nostalgia el estreno de la telenovela Bajo las Riendas del Amor que se estrenó un día como hoy, pero de 2007.

La presentadora de Hoy Día de Telemundo compartió con sus seguidores la imagen oficial de la telenovela que llegó en uno de los momentos más complicados de su vida, sin embargo, le ayudó a minimizar sus problemas.

La telenovela que fue protagonizada por Adriana Fonseca (Montserrat Linares), Gabriel Soto (Juan José Álvarez) y Adamari López (Ingrid Linares) fue un éxito rotundo gracias a la trama y grandes actores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de varios años de no trabajar en las telenovelas, Adamari López se dejó cautivar por el personaje Ingrid Linares, una villana que se encargó por todas las vías de hacerle la vida imposible a Montserrat Linares.

La estrella de la pantalla chica recordó en aquella ocasión a TVyNovelas que después de dos años de estar inactiva como actriz y su difícil proceso médico por el que atravesaba tras superar el cáncer de mamá dio el sí sin pensarlo mucho.

La telenovela, que se grabó en Miami, Florida, lugar de residencia de la actriz, ayudó a que la actriz se mantuviera monitoreada por su médico de cabecera y así lograr una mejoría en su salud.

Sin duda, un gran recuerdo que a más de un seguidor de la presentadora de televisión sacó una sonrisa y se animó a ver nuevamente aquel capítulo donde sale a relucir la maldad pura de Ingrid Linares.


En esta nota

Adamari López Adriana Fonseca Bajo las Riendas del Amor Gabriel Soto Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain