Tras 5 años de ausencia, Marjorie de Sousa regresa a Televisa tras su paso por Telemundo

La actriz volverá a las telenovelas en "La Desalmada" después de protagonizar en Telemundo

Marjorie de Sousa cumple 41 años

Marjorie de Sousa cumple 41 años. | Mezcalent

Marjorie de Sousa está de vuelta en las telenovelas mexicanas y regresa de la mano de Televisa en “La Desalmada“. La producción de José Alberto Castro será protagonizada por Livia Brito y José Ron quien iniciarán grabaciones en los próximos días.

Para Marjorie, este es su retorno a Televisa después de 5 años. La última telenovela que realizó la actriz para la empresa fue “Sueño de Amor” en el 2016 donde compartió créditos con su ex Julián Gil. Después de esta telenovela, aceptó la oferta de trabajar en Telemundo donde realizó “Al Otro Lado del Muro” en 2018 y “Un Poquito Tuyo” al siguiente año.


Marjorie trabajó con Televisa en México por primera vez en 2003 cuando fue la villana de “Mariana de la Noche”. Su regreso a la televisora mexicana fue cuando hizo el antagónico de Kendra Ferreti en “Amores Verdaderos” en 2012. Para el 2014 volvió a protagonizar “Hasta El Fin del Mundo” al lado de Pedro Fernández y tiempo después con David Zepeda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En “La Desalmada”, De Sousa compartirá créditos con un gran elenco que incluye a Marlene FavelaSergio BasáñezCecilia GallianoRaúl AraizaKimberly Dos RamosLaura CarmineAlberto EstrellaVerónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo SantamarinaFrancisco GattornoGonzalo García VivancoAna MartínAzela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Ale García.

En “La Desalmada”, Livia Brito interpretará a Fernanda Linares, una mujer que solo busca vengar a su esposo, asesinado en su noche de bodas, donde además de este lamentable hecho, es violada. Por su parte, José Ron le dará vida a Rafael Toscano, un joven que recién terminó sus estudios universitarios y conecta de inmediato con Fernanda.

En esta nota

La Desalmada Marjorie de Sousa Telemundo Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain