¡Rocío Banquells revela en Hoy la cachetada de coraje que le dio Verónica Castro!

La actriz mexicano da a conocer el tipo de relación que tenía con su famosa compañera

Rocío Banquells | Mezcalent

Rocío Banquells | Mezcalent

Durante la transmisión del programa Hoy estuvo como invitada la actriz y cantante Rocío Banquells quien hizo un recuento de todos sus éxitos tanto en lo musical como en la televisión, ahí reveló una cachetada que recibió por parte de la querida Verónica Castro.


Y es que tanto Banquells como Castro participaron en la telenovela “Los Ricos también lloran” en donde ambas actrices compartieron escenas muy fuertes, sin embargo, a pesar de la enemistad dentro de la trama, afuera de escena eran muy amigas.

De acuerdo con Rocío en una de las escenas de la telenovela producida por Valentín Pimstein y estrenada en el año de 1979 las cachetadas que se daban en la trama eran cien por ciento reales y cuando se llegaban a ver actuadas, el productor regañaba a las actrices.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue entonces cuando “Esther Izaguirre de Salvatierra” personaje interpretado por Rocío Banquells le dio una fuerte cachetada a “Mariana Villarreal” (Verónica Castro), pero fue tan fuerte el golpe que la ojiverde no pudo más del coraje y aunque no iba marcada una cachetada de regreso, “La Vero” le dio un revés a su homóloga.

De acuerdo con Banquells, la cachetada que le dio Verónica no estaba marcada en la escena pero como le dio mucho coraje se la regreso, pero asegura que no le dolió  pues ella esta muy bajita y apenas si le alcanzó a pegar.

En esta nota

Andrea Legarreta Hoy Rocío Banquells Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain