Qué va a pasar con el personaje de Gonzalo Peña en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?

El productor Juan Osorio tiene que tomar una decisión antes de que termine esta semana y en las redes sociales piden que el actor pague con cárcel

Gonzalo Peña | Mezcalent

Gonzalo Peña | Mezcalent

El pasado sábado 6 de marzo la actriz Daniela Berriel denunció a través de sus redes sociales que Eduardo Ojeda había abusado de ella sexualmente y señaló a su expareja Gonzalo Peña como cómplice de su agresor.

Si bien las autoridades mexicanas han detenido a Ojeda por el abuso cometido hace algún tiempo a Berriel, Gonzalo Peña sólo ha sido retirado de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ en la que daba vida a Mariano, hijo del personaje de Diana Bracho.

Juan Osorio aún no sabe qué pasará con el personaje de Mariano

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pese a que Peña no pertenece más a la producción de la telenovela de Televisa, el productor Juan Osorio no sabe qué pasará con el personaje de Mariano, si desaparecerá o será otro actor quien se encargue de darle continuidad.

“Lo único que puedo decir es que por supuesto estoy en un análisis con escritores y todo porque es un personaje importante en mi novela y no es tan fácil por la historia”, dijo el productor a el diario El Universal sobre el personaje.

Asimismo, señaló que tiene hasta el viernes 12 como plazo para tomar una decisión sobre el personaje que hasta hace una semana estaba a cargo de Gonzalo Peña.


En las redes sociales piden cárcel para Gonzalo Peña

Mientras Juan Osorio no sabe qué pasará con el personaje de Gonzalo Peña, en las redes sociales han pedido que el actor pague con cárcel el abuso que sufrió su expareja.

“¡Qué lo metan a la cárcel!”. “Ojalá que el karma no te lo cobre”. “Merece cárcel como Rix”. “Ojalá que lo metan a la cárcel por ser cómplice de violación”. “Te vas a pudrir en la cárcel, le hiciste seguramente el trabajo al violador”. “Asco ser fan de un cómplice de violación”. “Te queremos ver en la cárcel”. “¡Qué miedo conocer a un hombre como tú y caer en tus manos! ¡Qué miedo confiar en alguien como tú!.

En esta nota

Daniela Berriel Eduardo Ojeda Gonzalo Peña Juan Osorio Que Le Pasa a Mí Familia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain