Loreto Peralta es considerada la ‘Barbie mexicana’ en redes sociales

Con apenas 16 años de edad y un par de protagónicos la adolescente está causando revuelo con su belleza y talento a la que comparan con Belinda

Carlos Peralta  y Loreto Peralta en la premiere de  Netflix de la película Roma en la Cineteca Nacional en la Ciudad de México| Getty Images Héctor Vivas

Carlos Peralta y Loreto Peralta en la premiere de Netflix de la película Roma en la Cineteca Nacional en la Ciudad de México| Getty Images Héctor Vivas

Por sino conocías o recordabas nítidamente a la actriz Loreto Peralta, ella fue la histriona infantil que interpretó a “Maggie” en la película “No se aceptan devoluciones” a lado de Eugenio Derbez, del año 2013, que conmovió a todos con su emotiva participación cuando apenas era una pequeña.

Pero a partir de entonces la rubia se ha convertido en todo un suceso, llegando a volverse embajadora de Pantene por su maravilloso pelo rubio claro o interpretar a la sirenita en teatro. Con el tiempo la joven empezó a llamar la atención por sus dotes sobre el escenario así como por su porte clásico y atemporal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Motivo por el cual sus miles de seguidores la han bautizado como ‘La Barbie Mexicana’, por su inmenso parecido con la muñeca de plástico. Peralta se ha encargado de lucir estilismos fabulosos en sus cuenta de Instagram donde la joven destaca por el buen gusto con el que viste y la armonía de sus rasgos físicos, llegando a sugerirse que ella podría ser la sucesora de Belinda en el futuro cuando esta tenga más de 40 años. 

¿Sigue los pasos de Belinda?

En una de sus últimas fotografías, Loreto luce un nuevo estilo mucho más juvenil, donde posa en total look en negro increíble que enfatiza su delicada figura.

Este estilo sensual y divertido ha hecho que muchos de sus seguidores piensen en la personalidad de Belinda, “la princesa del pop”; quien curiosamente comparte muchos rasgos físicos que posee Loreto, como son la silueta estilizada, cabellera dorada y un gusto enorme por la moda.

Por lo pronto falta ver la maduración que Loreto consiga en su carrera y hacia qué lugar pretenda alcanzar, mientras tanto Peralta no deja de llamar la atención son su rostro angelical y excelente modo actoral.

En esta nota

Belinda Eugenio Derbez Loreto Peralta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain