Lorenzo Méndez sí maltrataba físicamente a Chiquis Rivera, aseguró el hermano de la cantante

Johnny López confirmó los rumores de agresión a su hermana al llegar al aeropuerto de Los Ángeles, California

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera aún están casados | Mezcalent

En octubre de 2020 Chiquis Rivera decidió ponerle punto final a su matrimonio con Lorenzo Méndez, el motivo que los habría llevado a no seguir juntos hasta ahora siguen siendo un misterio, sin embargo, Johnny López hizo una declaración que podría dejar ver el motivo real de aquella ruptura.

A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California, el joven fue cuestionado por Suelta la Sopa sobre aquel rumor que asegura que Lorenzo Méndez agredía físicamente a su hermana y su respuesta dejó a más de uno boquiabiertos.


La respuesta más esperada

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Alguna vez tú viste a Lorenzo hacerle daño Chiquis físicamente? Fue la pregunta del reportero al joven quien no dudó en responder “Sí, sí”.

Tras la contundente respuesta el reportero de Suelta la Sopa le preguntó si él pudo defender a su hermana de dichas agresiones, sin embargo, Johnny López no contestó.


Johnny López y su supuesta mala relación con Lorenzo Méndez

Desde que se dio a conocer que la relación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no iba más se señaló a Johnny López como el causante de los problemas entre los aún esposos.

Primera señal

Feliz Día del Padre por tomarte el tiempo, poner empeño y amor al ayudarme a crecer cuando sentía que no tenía a nadie más en quien apoyarme. Por eso y más”, escribió Johnny a Ángel del Villar, expareja de Chiquis.


Segunda señal

Los usuarios de las redes sociales aseguran que este mensaje “No, no te quiero en mi casa, qué diablos. JAJAJA” iba dirigido a Lorenzo Méndez, sin embargo, todo es un rumor.

Tercera señal

“Oraciones por aquellos que luchan contra la adicción contra la cocaína”, escribió el joven sin dedicatoria, pero para nadie es desconocido que Lorenzo tuvo problemas de adicción.


¿Cuál será el desenlace?

Después de esta declaración se espera que tanto Lorenzo Méndez como Chiquis Rivera confirmen o desmientan, cada uno por su lado, lo que el hijo más pequeño de Jenni Rivera dijo ante las cámaras y que difícilmente va a poner negar.


En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain