Julio César Chávez está preocupado por Rafael Amaya y teme que recaiga en las drogas

El boxeador confesó que el protagonista de la serie de televisión 'El Señor de los Cielos' no ha dado continuidad a su recuperación

Rafael Amaya

Rafael Amaya es protagonista de la serie El señor de los cielos. | Mezcalent

El boxeador mexicano Julio César Chávez se convirtió en pieza clave en la recuperación de las adicciones de Rafael Amaya, al menos eso es lo que dejó ver el actor mexicano tras su salida de un centro de rehabilitación en el que pasó más de medio año ingresado.

Si bien el púgil reconoce que Rafael Amaya hizo un gran trabajo para lograr su recuperación, también se ha mostrado preocupado por la falta de compromiso del actor una vez que salió del centro de integración.


Rafael Amaya

Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En entrevista con Suelta la Sopa, Julio César Chávez reveló que Amaya ha incumplido con las pláticas que debe tomar tras haber recibido el alta.

“Desafortunadamente Rafael Amaya no ha vuelto a sus pláticas, entonces si recae que (no) diga por qué recayó ¿me entiendes?”, dijo el deportista.

Chávez también explicó que el “mantenimiento y seguimiento” a un problema de adicción llega cuando se abandona una clínica, esto como medida de prevención a una recaída.


Rafael Amaya

Relacionado

Julio César Chávez Jr. reconoció que Rafael Amaya superó sus adicciones gracias a su humildad

“Muchos salen y dicen ‘ya no ocupo, no necesito ir a una junta de recuperación’, pero al final dicen ¿no sé por qué recaí?”, dijo un tanto preocupado.

El también narrador de peleas de box está consciente de que la distancia puede ser un problema, sin embargo, cree que Rafael Amaya debe hacer un esfuerzo para dar seguimiento al problema que lo dejó sin empleo, con muy pocos amigos e incluso afectó a su familia.

Hasta el momento se desconoce si el protagonista de El Señor de los Cielos está asistiendo a pláticas de recuperación en la ciudad donde se encuentra, lo cierto es que no ha regresado al centro de rehabilitación ‘Baja del Sol’.

(Cialis)

En esta nota

El Señor de los Cielos Julio César Chávez Rafael Amaya Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain