¡Fernando Carrillo celebra su nueva paternidad!

El conductor venezolano compartió la feliz noticia a través de sus cuentas oficiales en las que da la bienvenida a su bebé junto a su mujer María Gabriela Rodríguez

Fernando Carrillo en una marcha en pro del orgullo gay en la Ciudad de México | Mezcalent

Fernando Carrillo en una marcha en pro del orgullo gay en la Ciudad de México | Mezcalent

El también galán de telenovelas Fernando Carrillo, de 55 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que acaba de recibir a su hijo Milo, fruto de su relación con la modelo María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él y con la cual se desposó recientemente.

Y es que el feliz actor no dudó en compartir este hermoso momento con sus miles de seguidores, en donde compartió algunos detalles del nacimiento de su segundo hijo al cual nombró Milo, recordemos que el famoso ya tenía un hijo de una relación previa con Margiolis Ramos en 2008 a quien llamaron Ángel Gabriel.

En la publicación Carrillo dio las gracias a Dios por este milagro y nuevo comienzo. El pequeño pesó 3, 265 kilogramos y 50 ,5 centímetros de largo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas preguntaron al actor cuándo publicarían el rostro del recién nacido a lo que el atractivo actor dijo hacerlo más adelante cuando todo esté en calma. Mientras tanto ¡Enhorabuena por la pareja!

En esta nota

Fernando Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain