Fernando Carrillo niega supuesta bisexualidad adjudicada por Raúl Julia Levy

El recién casado actor venezolano rompe el silencio al rechazar las declaraciones de su homólogo sobre que éste comparte gusto por ambos sexos

Fernando Carrillo | Getty Images,  J. Emilio Flores

Fernando Carrillo | Getty Images, J. Emilio Flores

Luego de que el apuesto galán de novelas, Fernando Carrillo se casara con su novia 30 años menor que él María Gabriela Rodríguez la cual está embarazada del actor, Carrillo entró en un espiral de dimes y diretes con el hijo del famoso actor Raúl Julia, quien declará que cuando lo conoció Fernando no era indiferente a la compañía masculina.

Por. Su parte Carrillo externó su descontento con Julia Levy y con la revista TVNotas por publicar información falsa, el también conductor expresó que Raúl está aprovechando esta ola de comentarios para hacerse fama ya que entre ambos la amistad acabó en malos términos y lo hace para inyectar relevancia a su carrera artística y que planea tomar acciones legales por difamación.

Si yo fuera bisexual lo gritaría al mundo entero y no tendría ningún problema, seguramente mi esposa lo entendería, me lo aceptaría, no sé, las tendencias sexuales son de cada quien, yo soy lo que soy, amo a mi esposa, vivo un momento feliz esperando a mi hijo.”

fernando carrillo

Fernando Carrillo aclara que no coquetea con los hombres, asegura que si fuera bisexual lo diría con orgullo porque no va en contra de las preferencias sexuales de cada quien, pero le molesta que una revista lo esté atacando constantemente porque su nombre les ayuda a vender ejemplares. El actor dice que hace muchos años que no hace telenovelas y estas publicaciones le han hecho daño, porque ensucian su imagen y provocan que nadie lo contrate, él quiere regresar a trabajar, pero no lo llaman pensando que vive en medio del escándalo.

Además el venezolano señalan que lo que más le molesta a Raúl Julia es que él se lo quiso ligar fracasando en el intento. Carrillo fue un paso más allá al advertir que este hombre es un farsante, que ni siquiera es hijo del famoso actor y vive haciendo fraudes.

En esta nota

Fernando Carrillo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain