VIDEO: Melenie, hija de Alicia Villarreal, denuncia acoso por parte de un familiar

La también modelo aseguró que su padre, el actor Arturo Carmona, apenas se acaba de enterar del suceso

Arturo Carmona y su hija Melenie

Arturo Carmona y su hija Melenie | Reforma/Alejandro Garza

En el marco del Día de la Mujer, Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, hizo una difícil confesión a través de su cuenta de Instagram, tomando por sorpresa no sólo  a sus 176 mil seguidores sino también a su padre, al revelar que hace cinco años sufrió abuso por parte de un familiar.


Quiero que sepan que ya lo publiqué y que sé que va a arder Troya, pero no me importa. No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle"

melenie carmona

hija de alicia villarreal

La joven de 22 años externó su apoyo a las mujeres que han pasado por lo mismo, asegurando que a pesar de no conocerlas, ella les cree y que si hacía esta confesión era para que más mujeres y niñas contaran su historia, sin el miedo de que nadie les va a creer.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Melenie hizo una publicación fechando el suceso el 12 de noviembre de 2016, donde cuenta que esa noche ella quedó bajo el cuidado de un familiar, porque sus padres, Alicia Villarreal y Cruz Martínez, estaban fuera de la ciudad.


Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tu nada más no te quitabas, sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”

melenie carmona

hija de alicia villarreal

Relató que estuvo dos horas encerrada en el baño antes de decidir salir a confrontarlo, pero cuando al fin lo hizo esta persona ya no estaba. Este hecho la hizo sentir sola y culpable por mucho tiempo, pero lo peor es que tenía que seguir viendo a su victimario en la reuniones familiares, porque su abuela, sin aclarar si se trata de Martha Esparza, mamá de Alicia Villarreal, no sabía lo sucedido.



Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteraran lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere y que probablemente me lo imaginé”

melenie carmona

hija de alicia villarreal

Posteriormente la también modelo manifestó su decepción porque su agresor era para ella como un hermano mayor, ya que se habían criado prácticamente juntos y que jamás se imaginó que la vería de otra forma, pero más porqué su familia siguió tratándolo como si no hubiera hecho nada. También aseguró haber aprendido que nadie más la cuidaría más que ella misma.


Mientras que su padre, Arturo Carmona apoyo a su pequeña con un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram, en respuesta a esta situación.


Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mí, entiendo porque no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola me tienes a mí  y que esto no se queda así”

arturo carmona

actor

Melenie agradeció el apoyo de su padre y aclaró que tanto Alicia como Cruz Martínez siempre estuvieron ahí para ella.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Cruz Martínez Día de la Mujer Melenie Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain