Padre Alberto Cutié regresa a la televisión y estará ‘Hablando Claro’

Padre Alberto Cutié

Padre Alberto Cutié | Manuel Hernández para MegaTV

Padre Alberto Cutié regresa a la televisión y esta vez por la pantalla de MegaTV. El sacerdote se hizo famoso a nivel nacional en Estados Unidos por su talk show en Telemundo. Ahora, el Padre Alberto regresa con “Hablando Claro” que se transmite los sábados a las 6pm/7c.

En el programa “Hablando Claro” se abordarán tópicos de interés general, como solo él sabe hacerlo y “sin ningún tipo de censura”, referirse a temas diversos, “no importa el tema que sea”, promete el sacerdote episcopal.

Estoy sumamente agradecido de la confianza de los ejecutivos de esta prestigiosa cadena hispana, por acogerme en MegaTV y el trato que nos han dispensado durante todo el proceso, regresando a la pantalla chica en momentos en que tenemos, como siempre, muchos temas importantes que conversar con nuestras comunidades hispanas, unos un poco atrevidos y otros no tanto, pero donde siempre nos verán con el nivel de credibilidad que nos ha hecho merecedores de su cariño y aprecio, siempre con la sana intención de comunicar y edificar a nuestra audiencia”, expresa emocionado este sacerdote cubano-puertorriqueño tan querido por todos.

Padre Alberto Cutié
Padre Alberto Cutié | Manuel Hernández para MegaTV

Regresamos con Hablando Claro con el Padre Alberto, en un momento preciso donde lo que más demanda la comunidad hispana, es información veraz y objetiva sobre temas puntuales para su desarrollo en esta nación. Muy agradecidos del equipo de producción, los medios de comunicación que siempre me ha apoyado y en especial a los propietarios de esta cadena líder hispana en los Estados Unidos”, agregó Cutié.

Mientras que, por su parte, Albert Rodríguez, COO de SBS, dijo que “para nosotros constituye un verdadero honor tener en nuestra casa a una figura de la mística y símbolo de nuestras comunidades hispanas, orgullo de las comunicaciones a nivel de Latinoamérica, como lo es el Padre Alberto Cutié. Aprovechamos para darle una calurosa bienvenida y agradecer que nos haya escogido, para que todos hablemos claro de la mano del Padre Alberto, dijo Rodríguez a manera alegórica al espacio.

La alegría con la escogencia de Padre Alberto, en regresar a la televisión a través de MegaTV, no pudo retraerse a José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de la cadena, quien también valoró la llegada al medio de Cutié.

“Durante años la comunidad hispana había esperado el regreso de esta figura cimera del campo de las comunicaciones, que se identifica y compenetra, como solo él puede hacerlo, con información de primera mano y debatiendo temas vitales, que tienen relevancia para las poblaciones en general y desde una ciudad tan diversa y cultural, como es Miami” agregó el ejecutivo.

En esta nota

Padre Alberto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain