Hija no reconocida de Jorge Salinas debuta como modelo en Europa

La guapísima Valentina Noli probará suerte en las pasarelas a pesar de su corta edad

Jorge Salinas, actor mexicano.

Jorge Salinas, actor mexicano.

Para muchos el rostro de Valentina Noli es desconocido, pero no su origen ya que ella fue fruto de una relación entre el galán de telenovelas Jorge Salinas y la bellísima actriz francesa Andrea Noli, cuando estos salían en 2006, mientras el actor aún estaba casado con Fátima Boggio, causando un revuelo mediático y personal en la vida de los histriones, ya que a raíz de ello, Salinas jamás reconoció a su hija como propia.

No obstante, Andrea Noli no dejó de luchar por su hija, al propiciarle todo lo necesario para que la pequeña creciera plena y felizmente. No obstante hoy por hoy Valentina  es una bella adolescente que ha cautivado a cazatalentos en varias agencias de modelos, invitando a la chica buscar una carrera en la industria de la moda y entretenimiento. Y pese a que la joven nunca ha convivido con su papá, su madre se ha encargado de apartarla de escándalos y mantenerla lejos de las cámaras de televisión por los motivos incorrectos.

Resulta que el fichaje de Valentina cayó en manos de la agencia de modelos Look, quienes vieron en la chica un gran potencial para destacar en diversas campañas y contenidos, debido a sus rasgos clásicos y figura menuda, que ha sido motivo de encomio en redes sociales ya que Noli guarda un gran parecido con sus padres y ello siempre se lo destacan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Valentina Noli en Europa

A sus 14 años Valentina Noli acaba de firmar su primer gran contrato profesional en el mundo del modelaje con la reconocida agencia de modelos Look, que fue fundada por la modelo y cazatalentos Carolina Kroop, una de las empresarias más serias en el rubro.


Valentina es la hija del hombre al que yo más he amado en mi vida y del hombre con quien yo quise tener una hija. Ojalá la vida los junte. Ojalá sea pronto para que no se pierdan el uno al otro, porque merece tener a su padre a su lado."

andrea noli

Hasta el momento la adolescente ha sido responsabilidad total de su madre Andrea Noli quien ha impulsado a su hija en búsqueda de sus sueños en el mundo de la moda; sin embargo otro de sus grandes anhelos, es poder sentarse con su padre y conversar con él, a su vez la también actriz de teatro, no descarta la posibilidad de que así sea en un futuro en el cual Salinas presente a sus otros hijos a Valentina.

Su relación inquebrantable, ha sido la que ha impulsado a ambas a encarar momentos duros, por lo que la gran oportunidad de Valentina Noli como modelo, significa una meta más para su madre la intérprete de ‘Quinceañera’, así como un logro más en su trayectoria familiar. Por lo que en un futuro no dudemos de ver a Valentina en las publicaciones más prestigiosas y una posible reunión con el actor mexicano.

En esta nota

Jorge Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain