¡Ex alumno de ‘La Academia’ asegura haber besado a Carlos Rivera con todo y mordida!

Fabrizio Presley aseguró que el cantante mexicano fue el que tuvo la iniciativa de besarlo

Carlos Rivera | Mezcalent

Carlos Rivera | Mezcalent

La sexualidad del cantante mexicano, Carlos Rivera, sigue levantando ámpula entre los fans y algunos medios, en esta ocasión una controversial declaración de Fabrizio Presley, ex alumno de la segunda generación de “La Academia“, volvió a poner el tema sobre la mesa.


Según contó el ex académico a la revista TVNotas, que la relación entre él y Rivera era tan cercana que incluso alguna ocasión terminó en beso con “mordidita” incluida, lo que ha revivido los rumores sobre la verdadera orientación sexual del guapo cantante.

Rivera se ha distinguido por ser muy cauteloso de su vida privada y prácticamente ha estado inmiscuido en un escándalo fuerte, los rumores sobre su orientación sexual lo siguen persiguiendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Presley confesó que todo ocurrió hace unos años cuando durante por allá de 2004 durante la tercera generación de La Academia cuando Giorgio Aresu, en ese entonces productor del reality, lo invitó a formar parte del staff y le presentó a todos los concursantes entre ellos Carlos Rivera.

Para ese entonces a diferencia de las generaciones pasadas a los alumnos se les hospedaban en un hotel al sur de la ciudad para de ahí trasladarlos al foro donde se realizaban los conciertos. Dicho hotel está muy cerca de una plaza a la cual a veces iban a comer y fue ahí donde ocurrió todo.


El ex académico señaló que él y Rivera se encontraron en dicha plaza un día de manera fortuita, y fue en el momento de despedirse cuando supuestamente Carlos lo tomó de la nuca y le plantó el beso incluso ¡con mordida! y confesó que “Sí le gustó”.

Carlos no ha dado su versión de los hechos, razón por la que más de un internauta ha acusado a Presley de difamar y solo buscar fama a costa del famoso interprete.

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez Fabrizio Presley La Academia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain