Juanpa Zurita dedica “Quién como tú” a Carlos Rivera y las redes ‘enloquecen’

El youtuber encontró la forma de burlarse de aquellos que aseguran que mantiene una relación amorosa con el cantante mexicano

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita es un youtuber mexicano. | Mezcalent

Hace un par de días el youtuber Juanpa Zurita publicó un video en su cuenta de Instagram en el que también aparece el cantante Carlos Rivera y de fondo la canción “Quién como tú” de Ana Gabriel.

El video recopila varias imágenes de Carlos Rivera, así como de Juanpa mostrando sus caras más graciosas, así como aquellas que fueron captadas durante su participación en el programa “¿Quién es la máscara?”.

El video, que se ha reproducido más de 2 mil veces, no sólo se viralizó en redes sociales, sino que fue muy comentado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La primera reacción vino de Carlos Rivera, quien catalogó el video como “Lo máximo”.

Otros más dijeron sentirse sorprendidos ante el ‘destape’ de su video, mientras que otros aplaudían la forma en que echaban por tierra los rumores del supuesto romance.

El video llega justo después de que corriera como pólvora el rumor de que entre el cantante y el youtuber había algo más que una simple amistad.

“Hermanito nos cacharon”, escribió Juanpa a Carlos Rivera en tono de burla.

En esta nota

Carlos Rivera Juanpa Zurita
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain