Televisa suspende a Gonzalo Peña de telenovela de Juan Osorio tras acusación de violación

El actor de 'Qué Le Pasa a Mí Familia' ha sido suspendido de la telenovela hasta ahora y se desconoce si va a regresar a la producción

Gonzalo Peña | Mezcalent

Gonzalo Peña | Mezcalent

Gonzalo Peña ha sido suspendido por Televisa de la telenovela “Qué Le Pasa a Mí Familia” del productor Juan Osorio. El actor fue acusado por Daniela Berrier de ser complice de violación.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local”, comunicó Televisa.

“Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo Peña en una de nuestras producciones”, agregó la empresa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta ahora, Juan Osorio ha emitido un comunicado sobre lo que pasará con el personaje de Gonzalo en la telenovela. El actor da vida al personaje de Mariano Rueda torres, uno de los protagonistas de la historia. Gonzalo comparte créditos con Diana Bracho, Mane de la Parra, Eva Cedeño, Sherlyn, Emilio Osorio, César Evora, Julián Gil y muchos más.

¿Cuál fue la denuncia de Daniela Berriel?

El pasado fin de semana, se hizo viral un video de Daniela Berriel en donde hizo la denuncia en contra de Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña.

“Empezaron a hablar de los tríos y contesté que nunca lo había hecho, me empecé a sentir un poco incómoda, para ese momento yo ya estaba borracha”, relató Berriel. “Fui a mi cuarto, me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Me paré y había un sillón enfrente de las camas, me acosté, el único que me empezó a seguir fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado”.

Berriel dijo haberse quedado dormida pero en un momento despertó y se percató de que estaba Ojeda abusando de ella.

“Me paré, me pasé a la cama, él me siguió y yo le decía que me dejara en paz (…) después de rogarme, se salió del cuarto. Me quedé dormida, desperté porque ya me estaban penetrando, me estaba violando Eduardo”, continuó. “Cuando me di cuenta de que era él entré en shock. Me hice bolita al lado de Gonzalo, ya estaba despierta y si él quería seguir violándome iba a tener que usar su fuerza, se acercó y me jaló. Me dijo que todavía no había acabado, me empezó a pegar y empezó a gritarle a Gonzalo, a lo cual Gonzalo se paró muy enojado y le dijo ‘¿Por qué te enojas si te la acabas de co… bien rico?’”.

Desde entonces, las autoridades mexicanas arrestaron a Ojeda “por su probable participación en el delito de violación”. Cuando se dio la noticia, Daniela publicó en su Instagram informando de la detención del presunto violador. Hasta esa hora no se sabía del paradero de Gonzalo, quién fue hasta esta mañana que Televisa emitió un comunicado sobre el asunto.

Se desconoce que pasará con Gonzalo o si es que ya también fue aprehendido por las autoridades mexicanas.

En esta nota

Gonzalo Peña Que Le Pasa a Mí Familia Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain