‘Queen of the South’: Confirman fecha de estreno de quinta y última temporada de la serie

Alice Braga regresa como Teresa Méndoza a la serie basada en 'La Reina del Sur' de Arturo Pérez-Reverte

Alice Braga es 'Queen of the South'

Alice Braga es 'Queen of the South' | USA Network

Alice Braga regresa a “Queen of the South” en el personaje de Teresa Méndoza. La actriz dará vida a la icónica mujer en su quinta y última temporada que estrena el próximo 7 de abril a las 10pm/9c por la cadena USA.

No podríamos estar más orgullosos de todo nuestro elenco y equipo que se unieron a nosotros en este magnífico proyecto“, dijeron los productores ejecutivos Dailyn Rodríguez, Ben Lobato y David Friendly. “’Queen of the South comenzó a rodarse en la Ciudad de México, nos llevó a lugares lejanos como Malta y Colombia y finalmente aterrizó en Nueva Orleans. Estamos ansiosos por compartir la explosiva temporada final con nuestros fans, y por supuesto, no podríamos haber hecho esta serie sin la talentosa e incansable Alice Braga, quien da vida a nuestra reina“.

Esta serie está basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte, “La Reina del Sur”, que también sirvió de inspiración para la serie que produjo Telemundo con Kate del Castillo en el rol principal.

Con cinco temporadas, “Queen of the South” se despide con estos últimos 10 capítulos que emocionarán al público ver como termina la historia.

Durante cinco increíbles temporadas, ‘Queen of the South’ nos ha cautivado con una narración brillante y personajes audaces y poderosos“, dijo Frances Berwick, presidente de Entertainment Networks. “Esta serie rompió los límites del género, y estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de trabajar con este increíble equipo de creadores, elenco y equipo junto con nuestros socios del estudio en 20th Television y UCP. Esperamos que esta gran temporada culmine con un final que les dé a nuestros fanáticos el final que se merecen”.

En esta nota

Alice Braga

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain