Michel, hijo de Consuelo Duval, destapa romance con ex de Vadhir Derbez

El hijo de Eugenio Derbez tuvo un romance de algunos meses con Natalia Hurtado

Michel Duval | Mezcalent

Michel Duval  Crédito: Mezcalent

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Michel Duval dejó ver que se está dando una nueva oportunidad en el amor con Natalia Hurtado, la joven actriz a quien recordamos por su fugaz noviazgo con Vadhir Derbez.


Recordemos que Michel, hijo de Consuelo Duval, sostuvo una relación importante con la también actriz Carolina Miranda, a quien conoció durante las grabaciones de la exitosa serie “Señora Acero”, sin embargo, en febrero de 2019 confirmaron su ruptura.

Mientras tanto, Vadhir y Natalia mantuvieron un corto romance de 6 o 7 meses, según la información que reveló el hijo de Eugenio Derbez el año pasado, cuando se reencontró con su exnovia en un viaje familiar tras 2 años de no verse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ahora, todo parece indicar que Michel y Natalia se encuentran felices en Nueva York, donde ella radica desde hace tiempo. Incluso, Consuelo Duval ha comentado algunas de las fotografías de la también modelo.

En esta nota

Consuelo Duval Eugenio Derbez Michel Duval Señora Acero Vadhir Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain