Joseph Baena hijo de Arnold Schwarzenegger deslumbra en redes por su escultural cuerpo

El joven de 23 años de edad, despertó admiración entre internautas por el parecido con su padre a su misma edad

Joseph Baena en GO Campaign Presents Vintage Hollywood enLos Angeles, California.   | Getty Images, Charley Gallay

Joseph Baena en GO Campaign Presents Vintage Hollywood enLos Angeles, California. | Getty Images, Charley Gallay

Joseph Baena, ha dejado claro que está siguiendo los pasos de su padre y que ama que lo comparen con él, ya que siente una gran admiración por el protagonista de ‘Conan el bárbaro’, Arnold Schwarzenegger tan es así que inclusive posa como el ex gobernador de California, haciendo guiños al pasado glorioso de su padre.

Tal y como lo dejó ver en unas imágenes que compartió con sus seguidores de Instagram en donde sale practicando fisicoculturismo junto a sus compañeros. Para sorpresa de todos es el increíble el parecido que Joseph tiene con su padre cuando era más joven y orgulloso de sus raíces, el joven que también se ha dedicado a la actuación, mostró su afición por el ejercicio, publicó el Daily Mail.

En dichas fotos se puede ver al joven realizando algunas flexiones en sus brazos y piernas, dejando ver su impresionante musculatura que ha trabajado durante años, llevando una vida disciplinada desde siempre. Recordemos que Baena empezó a interesarse por este mundo del fisicoculturismo desde los 11 años, pero empezó a realizarlo de modo constante desde los 14 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Baena es el quinto hijo del intérprete de Terminator fruto de su relación extramarital con su ama de llaves Mildred Baena, cuando éste estaba casado con  María Shriver, con quien tuvo a sus otros cuatro hijos: Katherine, de 31 años de edad; Christina, de 29; Patrick, de 27; y Christopher, de 23 años.

En esta nota

Arnold Schwarzenegger Joseph Baena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain