Cepillín padece de cáncer en la columna vertebral, confirma su hijo Ricardo González Jr. Cepi

El querido payaso fue ingresado a terapia intensiva el domingo por la tarde despúes de una serie de malestares agudos, su hijo rompe el silencio y habla sobre la fuerte noticia

Cepillín en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México | Mezcalent

Cepillín en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México | Mezcalent

Ricardo González mejor conocido como Cepillín fue llevado al hospital el pasado domingo, para tratar el mal que le aqueja, donde tras una serie de estudios le fue detectado cáncer en la columna vertebral a raíz de su valoración de insuficiencia cardiaca, donde detectaron el agudo mal.

Su hijo Ricardo González Jr. mejor conocido como ‘Cepi’ no pudo contener por más tiempo la terrible noticia y declaró que su padre se encuentra en una situación grave pero tratable.  “Eso fue muy sorpresivo, la verdad, pero yo como hijo no quería decir nada, por temor a que se desanimara.” comentó durante la entrevista.

¿Cómo es tipo de cáncer vertebral?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cáncer en la columna vertebral es un tipo de tumor espinal que afecta los huesos o las vértebras de la columna vertebral. Este tipo de anomalía se forma dentro de la médula espinal o en el recubrimiento de la médula espinal.  Por otro lado este tipos de tumores se forman en los huesos de la columna vertebral, como el cordoma, condrosarcoma, osteosarcoma, plasmacitoma y sarcoma de Ewing.

Este tipo de tumores pueden afectar la función neurológica, este puede presionar la médula espinal o las raíces nerviosas cercanas.  Debido a que estos tumores crecen dentro del hueso, pueden causar dolor, fracturas vertebrales o inestabilidad de la médula. Este tipo de cáncer es potencialmente mortal o puede causar discapacidad permanente.

De modo que el humorista atraviesa momentos muy duros de extremo dolor en espalda, sensibilidad muscular que va recorriendo el cuerpo paulatinamente. Recordemos que amigos cercanos al payasito como Aracely Arámbula, Angélica Vale o Julión Álvarez son algunas de las celebridades que han hecho recaudaciones económicas para apoyar al comediante y su familia en tan difícil momento.

En esta nota

Angélica Vale Aracely Arámbula Cepillín Julión Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain