Capítulo 4 de ‘La Hija del Embajador’ en Univision vs. ‘Buscando a Frida’ de Telemundo: ¿Quién ganó el rating?

Las dos telenovelas estelares de las televisoras latinas están en una guerra por la audiencia latina de Estados Unidos y el viernes hubo un claro ganador

Uraz Kaygılaroğlu, Neslihan Atagül y Engin Akyürek

Uraz Kaygılaroğlu, Neslihan Atagül y Engin Akyürek protagonizan 'La Hija del Embajador' | Univision

Univision y Telemundo se siguen disputando la preferencia de la audiencia latina en Estados Unidos. Desde la semana pasado la guerra por el rating se intensificó con el final de “Dulce Ambición” y la llegada de “La Hija del Embajador“.

Este cambio de telenovela en Univision hizo que se desequilibrara la audiencia del horario de las 10pm/9c. En este etapa de transición, la propuesta de Telemundo en esa misma hora, “Buscando a Frida“, ha ido ganando terreno.

En el Capítulo 4 de “La Hija del Embajador”, la serie turca bajó su audiencia total una vez más. Sin embargo, pudo ganarle a su competencia marcando 1.1 millones contra 1 millón.

A pesar de que la telenovela de origen turco tuvo más audiencia en total, la corona se la llevó Telemundo. Lo que pasa es que para los anunciantes el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad es el más importante.

En este demo, “Buscando a Frida” cautivó a 395 mil y la producción turca solo 349 mil.

La competencia está demasiado cerca y cualquiera de las dos telenovelas puede subir o bajar, que lo hace aún más interesante ver el día a día del comportamiento de audiencia.

En esta nota

La Hija del Embajador Telenovelas Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain