Asaltan a Rogelio Funes Mori, jugador de Rayados de Monterrey y a su familia mientras están en casa

El jugador de La Pandilla fue separado de su familia mientras sucedía el delito

Rogelio Funes Mori en duelo ante el Atlas en el Torneo Guard1anes 2021 Liga MX | Refugio Ruiz/Getty Images

Rogelio Funes Mori en duelo ante el Atlas en el Torneo Guard1anes 2021 Liga MX | Refugio Ruiz/Getty Images

La inseguridad en México ya no respeta a nadie, en esta ocasión ha golpeado al fútbol mexicano, y es que el delantero argentino Rogelio Funes Mori, sufrió un asalto en su casa cuando se encontraba ahí con su familia.


Con información del periódico de EL UNIVERSAL, hombres armados ingresaron al domicilio del jugador de Rayados de Monterrey, ubicado en el Club de Golf La Herradura, al sur de la ciudad regiomontana.

Las autoridades de Monterrey han comenzado las investigaciones por dicho asalto en la que los malhechores se metieron por una barda que da a un lote baldío que colinda con la casa del futbolista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Las versiones hablan de que Funes Mori y su familia salieron a comer en la zona de Santiago y cerca de las 20 horas regresaron a su casa.

Cuando el delantero y su esposa estaban en el comedor, ingresaron los cuatro asaltantes, habrían entrado por delante y atrás de la casa.


Los encapuchados, a mano armada, encerraron a la esposa e hijas del jugador en un cuarto, para después obligar al argentino a darles joyas, dinero y aparatos electrónicos.

En el escrito de la Fiscalía General de Justicia se señala que Funes Mori explicó que fue obligado a subir a la planta alta de su casa para abrir una caja fuerte, donde tenía más pertenencias.


Cerca de las 21 horas se retiraron del domicilio y del complejo a pie, sin subirse a ningún vehículo.

Funes Mori llamó al 911 para denunciar el hecho, y posteriormente la directiva de los Rayados le manifestó al futbolista todo su apoyo, y le han puesto seguridad privada.

Los reportes de la Fiscalía General reportan que fueron sometidos en la sala de casa y se llevaron un reloj, aretes y un brazalete de diamantes.

EL SENTIDO MENSAJE DE FUNES MORI

El delantero argentino se pronunció en redes sociales hace unos momentos mostrando su agradecimiento por los mensajes de apoyo.

Funes Mori dejó en claro que fue una experiencia complicada que no se la desea a nadie y tratarán de superarlo junto a su familia.


Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!"

ROGELIO FUNES MORI

FUTBOLISTA DE RAYADOS

Tras darse a conocer esta noticia, varios compañeros mostraron su apoyo al jugador, sin importar el club en el que militan.

AFICIÓN PREOCUPADA POR SU POSIBLE SALIDA DE RAYADOS

Este tipo de situaciones han provocado que jugadores extranjeros huyan de México, y tras lo sucedido, Rogelio Funes Mori y su familia podrían plantearse salir del país.

Así, la afición se manifestó en redes sociales en contra de la delincuencia y vaticinaron una posible salida de Funes Mori, e incluso hubo quienes lo colocaron en la MLS en verano.

El delantero argentino llegó a la Liga MX en el Apertura 2015 y en casi 6 años viviendo en México, es la primera vez que sufre un ‘atentado’ como el de este domingo.

En esta nota

Fútbol Rayados de Monterrey Rogelio Funes Mori
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain