VIDEO: El emotivo mensaje de Antonio Banderas que hizo llorar a todos en los Premios Goya

El actor español dedicó algunas palabras a todos esos hogares que han sido golpeados por el coronavirus

Antonio Banderas | Mezcalent

Antonio Banderas | Mezcalent

La pandemia por COVID-19 ha cobrado más de 2 millones de vidas alrededor del mundo, y en los Premios Goya 2021 quisieron visibilizar esta situación.


El afamado Antonio Banderas arrancó esta ceremonia con un sentido mensaje, en el que después pidió un minuto de silencio para todas las víctimas de esta pandemia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Teatro Soho de Málaga paró todo por iniciativa de Banderas, quien pidió por las familias del cine y por todos aquellos que perdieron la vida en esta lucha contra el coronavirus, esto mientras aparecía de fondo un mosaico con todos los nominados para esta ceremonia, mismos que están desde sus casas debido a las medidas de seguridad.


Todos los que estáis aquí habéis luchado muy fuerte, y eso ya es merecedor de un premio y de reconocimiento de toda la Academia. Creedme que os echa de menos. No hay peor pesadilla para todos los que somos parte del cine que la de las salas vacías"

antonio banderas

actor

Banderas, quien portaba un elegante traje, quiso aprovechar para expresar un poco lo que ha vivido durante este tiempo y dijo que quería buscar su lugar en esos momentos a lo que decidió que al ser actor iba a contar historias, ya que a través del cine es como se puede reflexionar las circunstancias tan complejas.


Los Goya establecieron un formato híbrido, ya que contaron con invitados presenciales y de forma digital, tal y como lo hicieron todos los nominados,

En esta nota

Antonio Banderas COVID-19 Premios Goya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain