Isabel Lascurain revela verdaderos motivos de separación de su marido

La conductora advierte que no es verdad que se separó de su esposo porque éste le fue infiel sino por motivos más simples

Isabel Lascurain en la alfombra roja de Exa FM en la ciudad de México | Mezcalent

Isabel Lascurain en la alfombra roja de Exa FM en la ciudad de México | Mezcalent

La cantante Isabel Lascurain negó rotundamente que la separación de su esposo, José Manuel Álvarez, se haya debido a que él tuviese una relación paralela con una mujer más joven. 

La integrante de ‘Netas Divinas’ explicó que su  distanciamiento del director general de una marca de frenos electromagnéticos se dio porque ambos decidieron darse un tiempo.”No, nada que ver. Nos llevamos estupendamente bien y son cosas que de repente las relaciones tienen y es sano darse un tiempo de repente y en esas estamos, pero en lo absoluto ni peleados ni nada”, aseguró al programa ‘Ventaneando’.

Lascurain destacó que ninguno de los dos ha querido comenzar el papeleo para divorciarse, sino que se trata de una mera pausa. Aún así cuando la prensa le preguntó si había alguna posibilidad de reconciliación, la cantante respondio: “De momento no lo sé, pero llevarnos bien para mí es lo primordial”, aseguró la integrante de Pandora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también conductora reconoció que la pandemia ha jugado un papel difícil para ella, pues no ha podido trabajar en un año, salvo en tele y su podcats.


“Ha estado más complejo de lo esperado, porque en todo el año no hemos recibido dinero, pero yo he hecho mis cositas. He podido tener ciertos ingresos, no como estaba yo acostumbrada de ninguna manera, pero tampoco lo he necesitado, gracias a Dios. Sé que soy afortunada y que soy una mujer muy bendecida, pero al mal tiempo buena cara.

isabel lascurain

No todo es malo para la artista

Lascurain dijo haber disfrutado mucho del encierro, pues ha aprendido bastante de cursos en línea y clases de canto, lo cual le permite estar muy activa.

A su vez la artista dijo sentir empatía por todas aquellas personas que atraviesan momentos extraños en su vida, ya que a veces ni con todo el apoyo en casa y ayuda profesional se puede salir adelante. No obstante ve en el arte y el entretenimiento maneras para salir avante.

En esta nota

Isabel Lascurain Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain