Ninel Conde estaría a punto de perder su anillo de compromiso por una poderosa razón

El FBI estaría rastreando las cuentas de Larry Ramos y podrían confiscarle todo lo que compró con el dinero de Alejandra Guzmán

Ninel Conde

Ninel Conde contrajo matrimonio con Larry Ramos en 2020. | Mezcalent

Los problemas siguen para Larry Ramos y al parecer se avecinan tiempos muy complicados para él y también para su esposa Ninel Conde. Hace un par de semanas una corte de Miami, Florida, falló a favor de Alejandra Guzmán en la demanda que presentó por fraude contra el exnovio de su hija Fida Sofía y ahora esposo de la llamada “Bombón Asesino”.

El pasado mes de febrero la abogada Sandra Hoyos dio a conocer en Despierta América que el juez a cargo del caso decidió que Larry Ramos se encontraba en desacato judicial y que Alejandra Guzmán con ayuda federal podría recuperar sus 4 millones de dólares.


A un mes de aquella decisión, en Suelta la Sopa se ha dado a conocer que el FBI ha tomado cartas en el asunto y ha empezado a rastrear las cuentas de Larry Ramos para poder recolectar el dinero de la cantante mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Por qué Ninel tendría que devolver su anillo de compromiso?

 “Quiero decirle a Alejandra Guzmán que no se preocupe porque ese dinero estoy convencido que lo va a recuperar. En este momento el FBI está rastreando las cuentas de Larry Ramos, no sólo en Estados Unidos, sino en otros países”, dijo el periodista de investigación del programa Alex Rodríguez.


La suma que está buscando Alejandra Guzmán es nada más y nada menos que de 4 millones de dólares y con el afán de recuperar el dinero, las autoridades podrían confiscar todo lo que el empresario colombiano adquirió con ese dinero, como por ejemplo el anillo de compromiso que dio a Ninel Conde.

“Para recuperar todo ese dinero que tenga por ahí repartido, por ejemplo, en ese anillo que le compró por la boda a Ninel Conde. Si es necesario Ninel tendrá que devolverlo al FBI, si se demuestra que lo pagó en el dinero de Alejandra Guzmán”, dijo Rodriguez.

El futuro es incierto para Larry Ramos

El periodista también indicó que el día de hoy 6 de marzo los ex representantes de Alejandra Guzmán firmarán nuevas sentencias en contra de Larry Ramos.

Cabe señalar que el empresario colombiano no cuenta con una defensa legal en Estados Unidos, razón por la que estaría peleando sin armas y a decir del periodista de Suelta la Sopa lo deja en desventaja e incluso “podría terminar en prisión”.

La demanda de Alejandra Guzmán no es la única que tiene su historial el esposo de Ninel Conde a ésta se le suman seis más.

Mientras en Estados Unidos el FBI se encuentra rastreando las cuentas de Ramos, Ninel Conde se la pasa de lo más lindo en México, entre cenas, estrenos y nuevos comerciales, echando por tierra todo lo que se dice de su amado esposo.


En esta nota

Alejandra Guzmán Larry Ramos Ninel Conde Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain