Luis Gerardo Méndez, actor de ‘Club de Cuervos’, despide a su padre con nostálgica carta

El actor de 'Nosotros los Nobles' confirmó a través de sus redes sociales que su padre perdió la lucha contra el Covid-19 a los 65 años: "Gracias, papá, por darme alas y por brillar siempre"

Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez confirmó que su padre murió de Covid-19. | Mezcalent

La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes confirmó por medios de sus redes sociales la muerte Luis Gerardo Hernández Ayala, padre del actor de ‘Club de Cuervo’’ y ‘Nosotros los Nobles’, Luis Gerardo Méndez.

Así se dio a conocer la noticia

La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala, amigo incondicional de nuestra institución con innegable vocación educadora, profesional íntegro, comprometido con la práctica basada en el humanismo. Enviamos un abrazo respetuoso y lleno de cariño a su familia y seres queridos”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una despedida muy nostálgica

Si bien el actor mexicano se había mantenido en silencio tras la muerte de su padre este sábado 6 de marzo a temprana hora compartió una carta muy emotiva con la que se despidió al ‘juez más duro’ que tuvo en la vida.

A través de un hilo que abrió en su cuenta de Twitter el actor resaltó las características de su padre, así como los buenos momentos que pasó a su lado y quedarán por siempre en su memoria.

También confirmó que su padre, el Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala, murió de Covid-19.

“El mejor para los madra***, siempre en defensa propia. Crecer con él me hizo un pacifista. Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65, diabetes, hipertensión y todas las otras. ¿Qué chinga*** hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles. Y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones.

Y siguió: “En nuestro improvisado karaoke en la playa, que cantaste “A mi manera, sin pegarle a una nota, pero con más sentimiento que Sinatra en su mejor noche. Gracias, papá por darme alas y por brillar siempre. Tú eres la estrella. Vuela alto. Silencio y paz.

El hilo del actor llegó acompañado de una serie de imágenes donde se le puede ver acompañado de su padre y concluyó éste con el siguiente mensaje: “Hoy te celebramos a ti. Tu vida, tus historias, tus risas. Me quedo con tu felicidad en el Valle de Guadalupe, con las risas que le sacabas a mi mamá, con tu cuerpo meciéndose en las olas junto a mis hermanos y con esa vez”.

En esta nota

Luis Gerardo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain