Lorenzo Méndez y el tierno TBT con el que planeaba irse de gira

Para Lorenzo Méndez y su subconciente, es urgente que a la voz de ya reabran los recintos para hacer presentaciones en vivo

Lorenzo mendez | Mezcalent

Lorenzo mendez | Mezcalent

El buen Lorenzo Mendez, cantante y ex pareja de Chiquis Rivera, ha demostrado ser todo un personaje, lleno de incógnitas y fases desconocidas aún dentro de su mediática vida.

El estadounidense de 34 años ha decidido pasar un rato ameno con sus seguidores en Instagram, en donde les ha colgado un post en su feed donde se le puede ver en la flor de su niñez, bien uniformado para lo que parece ser una presentación, y lo más importante es que en el caption escribe como si eso se tratara de una gira, por lo que eso nos hace preguntarnos ¿acaso trae un mensaje implícito?

Aquí anexamos la prueba del TBT:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se ve que Mendez ha sido parte de ese sector que se ha visto ciertamente muy afectado por la pausa de eventos que ha azotado a la industria musical, pues como dicen por ahí: ‘entre broma y broma la verdad se asoma’ refiriéndose a que quizá fue una postal que hizo mientras bromeaba, pero el hecho de agregar la información relacionada a lo que se asemeja a una gira de fechas por EE.UU., nos da a entender que o es lo que está planeando no muy lejanamente o necesita estar en contacto ya con su público presencial otra vez.

Cabe mencionar que Mendez ha pasado mucho tiempo de su vida dedicándola a la música, y este tipo de imágenes lo comprueba.


Demás está decir también que fue gracias precisamente a la música que pudo relacionarse con su ex esposa Chiquis Rivera y conocer por supuesto a su madre, la difunta diva de la banda Jenni Rivera.

De hecho, ya que abundamos en el tema, se sabe que esta pareja tal cual como comenzó terminó su relación, en medio de escándalos y de chismes, pero al menos pareciera que las aguas se han calmado porque no habido ninguna otra declaración emitida o escándalo en el cual seguir sobre la historia de la ex pareja.

¿Será acaso que ya le encontró un reemplazo?


En esta nota

Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain