La decisión que llevó a Chiquibaby a embarazarse vía in vitro

La presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo confesó a Adamari López qué la motivó a someterse a un tratamiento médico para poder concebir

Chiquibaby

Chiquibaby será madre gracias a un tratamiento in vitro. | Mezcalent

Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, reveló a Adamari López en ‘Hoy Día’ de Telemundo por qué tomó la decisión, junto a su esposo, de embarazarse vía in vitro.

“Primero por mi edad. (Después de) una plática con mi médico él me recomendó que para tener a mi edad el embarazo exitoso el tratamiento más efectivo sería el in vitro”, dijo Chiquibaby.


La presentadora confesó a los televidentes de ‘Hoy Día’ de Telemundo que el proceso por el que atravesó no fue fácil, sin embargo, tuvo la fortuna de quedar embrazada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No fue fácil, pero me siento muy afortunada porque fue un solo ciclo y al final del día Dios me ha dado la dicha de convertirme en un futuro muy cercano en madre”, contó.

Adamari López se puso en el lugar de Chiquibaby

Si alguien sabe lo que es luchar para convertirse en madre ella es Adamari López, quien después de luchar contra viento y marea consiguió convertirse en madre de Alaïa, quien el pasado 4 de marzo cumplió 6 añitos de vida.

Te entiendo perfectamente y si no fuera por la pandemia estaría al lado tuyo abrazándote, llenándote de amor y compartiendo tu alegría. Sé que han sido momentos difíciles, pero lo mejor es que ya está dentro de ti y que pronto vas a tener a ese bebé en tus brazos”, dijo Adamari.


Así anunció Chiquibaby su embarazo en redes sociales

Si bien la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo anunció su embarazo en el matutino, también usó sus redes sociales para presumir su pancita.

“Hoy es un día maravilloso para mí y para Gerardo, pues finalmente hoy podemos compartir con todos ustedes que vamos a ser padres!!! Esta es una noticia que queríamos gritar a los 4 vientos, pero ha llegado en el momento preciso y anhelado. En especial yo estoy muy agradecida con la vida y con Dios por permitirme convertirme en mamá, en un momento de mi vida que me siento plena, completa y muy feliz junto a mi amado esposo. 🥰 Ha comenzado la preparación para la llegada de #BabyChiquibaby en nuestros brazos y quiero que nos acompañen cada instante de este hermoso viaje”, escribió.

La felicidad de Chiquibaby también llenó de emoción a sus seguidores

Los seguidores de Chiquibaby también tuvieron bellas palabras para la presentadora: “Felicidades hermosa”. “¡Qué bendición querida! Te ves hermosa. Dios bendiga a la hermosa familia hoy siempre”. “Ahora sí que es un Chiqui-baby. Felicidades”. “¡Qué bonita noticia! muchísimas felicidades”. “La mejor noticia”.

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain