VIDEO: Las redes sociales destrozan la canción de Alejandra Guzmán y Kunno

La cantante mexicana recibió duras críticas por hacer un video con un tiktoker

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

El público cada vez es más exigente y también crítico, por lo que esta vez no se anduvieron con tapujos y se le fueron directo a la yugular a la cantante mexicana, Alejandra Guzmán.


Después de que hiciera un video junto al tik toker Papi Kunno, de la nueva canción de la “Reina de Corazones” llamado “Lado Oscuro”, en lugar de gustar, generó muchas críticas.

El video provocó malos comentarios pues los usuarios aseguraban que era una grabación sin sentido, pues ambos aparecieron a su estilo muy psico, pero algunas de las cosas que más llamaron la atención de los seguidores fue que el tiktoker no se sabía la letra de la canción, lo cual pareció lamentable para los aficionados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por ello, no se hicieron esperar una serie de comentarios negativos hacia ambos por la realización de ese video. En primer lugar, para Kunno porque no se sabía gran parte de la canción, mientras que en el caso de la cantante por el hecho de haber permitido grabar un video con este sujeto.

Pese a las críticas, Kunno compartió en sus redes sociales el encuentro que sostuvo con la cantante y cómo ambos se entendieron, mientras que las críticas hacia “La Guzmán” no se dieron por su canto, sino por haber cedido a hacer el video de Tik Tok con este individuo.

En esta nota

Alejandra Guzmán Papi Kunno
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain