Uraz Kaygılaroğlu, Gediz en ‘La Hija del Embajador’ de Univision, dedica canción a novia y fans explotan

Fans del galán turco se sienten 'decepcionadas' tras confirmar que ya tiene novia

Uraz Kaygılaroğlu es Gediz en 'La Hija del Embajador'

Uraz Kaygılaroğlu es Gediz en 'La Hija del Embajador' | Univision

Uraz Kaygılaroğlu es uno de los galanes de “La Hija del Embajador“, la telenovela turca que estrenó Univision esta semana. Los televidentes apenas están conociendo a su personaje de Gediz y ya se han enamorado de lo que han visto en los primeros capítulos.

Para muchos latinos en Estados Unidos, Uraz ha sido todo un descubrimiento en el mundo de las telenovelas. Es todo un galán y tiene un grupo de admiradores que siguen sus pasos día a día.

Esta misma semana, Uraz confirmó que ya tendría una nueva pareja sentimental y le dedicó una tierna canción. El actor publicó la dedicación en sus Instagram Stories para, así como mencionar a la mujer a quien se la dedicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uraz le dedicó una canción de amor a Berrak, la chica con la que se le ha relacionado desde hace una semana y está confirmando su relación“, explicó una fan.

Resulta que fans de Uraz han explotado al saber que su actor favorito ya se encuentra en una relación amorosa. Estas han recurrido a pronounciarse en contra de esta unión provocando reacciones mixtas de otro sector de la fanaticada.

Uraz tiene 33 años, está soltero (ya no), es un buen papá y una excelente persona que amamos. Quién él decida amar no es nuestro asunto. Él no nos pertenece“, una fan de Uraz escribió en contra de quienes critican al actor por empezar una relación amorosa.

En un siguiente tweet, la fan de Uraz agregó, “El hombre está seguro de confirmar de que está en una relación y le dedicó una canción a su novia. Una cosa son las bromas que hacemos, otra es criticar como si él fuera nuestro“.

Otra fan de Uraz respondió diciendo, “Predica! Es un hombre grande. No entiendo como la gente dice que está ‘decepcionada’. Deberíamos de estar felices de que él está feliz“.


En esta nota

La Hija del Embajador Telenovelas Univision Uraz Kaygılaroğlu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain