Las 10 fotos de Adamari López con más likes en Instagram

La presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo no solo arrasa cuando aparece al lado de Toni Costa, sino cuando Alaïa hace su aparición

Adamari López

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día'. | Mezcalent

Adamari López se ha convertido en la presentadora favorita de la televisión hispana gracias a su carisma, bondad y estilo de vida que refleja todos los días en ‘Hoy Día‘ de Telemundo.

Fotografías, videos y más que comparte en sus redes sociales es comentada e incluso compartida por sus seguidores, razón que nos ha llevado a presentarte las 10 imágenes más comentadas por los usuarios de Instagram ¿Están listos? ¡Comenzamos!


Adamari y Alaïa rompieron las redes

1

La imagen más comentada de Adamari López fue esta donde aparece al lado de su hermosa hija Alaïa el día que cumplió cinco añitos de vida. La presentadora usó esta imagen que define a la perfección el amor y cariño que tiene por su pequeñita.


FElices Pascuas

2

La fecha que más celebran los niños en familia es el Día de Pascuas y los Costa López cada año sorprenden a sus seguidores con una postal diferente y el 2020 no podía ser la excepción, pero los más sorprendidos por la recepción de la imagen fueron ellos, no podían creer todo el amor que estaban recibiendo de sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El amor sí tiene color

3

Adamari López ha confesado una y otra vez que Toni Costa es el amor de su vida y lo dejó en claro al compartir una imagen donde se le puede ver enfundada en un vestido rojo con una abertura en la pierna más arriba de la rodilla mientras se funde en un dulce abrazo con su esposo. Al pie de la imagen “Ada” dedicó una dulce y amorosa felicitación a su esposo, lo que provocó un sinfín de reacciones.


Su felicidad es la felicidad de sus fans

4

En su octavo aniversario de casada Adamari López compartió una serie de imágenes donde se le puede ver rendida de amor por el bailarín nacido en España.


El amor está en el aire

5

Como parte de la celebración de su octavo aniversario la pareja se dejó ver en la playa enfundados en trajes de baño con el mismo diseño. Con esta imagen, donde se les ve brindando por su amor a la orilla del mar, dejó en claro que su amor está por encima de todo.


Alaïa también es protagonista

6

No sólo las imágenes de Adamari y Toni juntos causan sensación, también provocan revuelo aquellas en las que la pequeña Alaïa es protagonista, como esta donde inició una semana más de campamento al lado de su mejor amiga y cómplice, su prima Noa.


Todos aman sus vacaciones

7

Cada año la pareja se escapa a alguna parte del mundo para disfrutar del sol, la arena y el mar. Adamari y Toni no dudan en compartir sus momentos de relajación y a sus seguidores les encanta ¿Y cómo no amarlos si destilan tanto amor?


la felicidad no se puede ocultar

8

Adamari López suele compartir esos días donde no sólo se ve radiante por fuera, sino por dentro, razón por la que sus fans convirtieron esta imagen del 2018 entre las más comentadas.


sus navidades también son especiales

9

Los Costa López también se toman el tiempo de felicitar a sus seguidores en fechas importantes como es la Navidad y como recompensa todos éstos los llenan de corazones virtuales, como esta fotografía del 2019 donde la familia se enfundó de blanco.


su lado caritativo también es aplaudido

10

Si algo caracteriza a esta familia es su lado caritativo, en 2018 Adamari, Toni y Alaïa se unieron al movimiento “Conviértete en un Ángel de Esperanza” y más allá de los likes que recibió la imagen, cientos de sus seguidores se sumaron al movimiento, lo que deja en claro que no solo los Costa López son de gran corazón, sino todos aquellos que están a su lado.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain