Jennifer Lopez se muestra totalmente al natural y desata polémica en redes

Los seguidores de la intérprete se enfrascaron en una guerra de comentarios para determinar si realmente no usaba algún filtro

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez | John Sciulli/Getty Images for Neiman Marcus

Jennifer Lopez se ha caracterizado en su carrera por ser una artista sencilla que no necesita de muchos arreglos para siempre lucir bonita.

En esta ocasión la intérprete de “Get Right” presumió lo bien que se ve al lucir en una foto sin una sola gota de maquillaje.

Con 51 años, la llamada “Diva del Bronx” posó al natural y reveló que su rostro puede ser envidiado por cualquier mujer de 20 años.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que lució como realmente es, las críticas no se dejaron esperar y hubo quienes señalaron que la pareja de Alex Rodriguez utilizó filtros para ocultar sus verdaderas imperfecciones.

“Ella es hermosa y a su edad espectacular”, “Ay ajá te acabaste los filtros grammaaa!!! Esa ni tu te la crees @Jlo”, “Todas las que dicen que tiene filtro, que si el bótox, que así con cirugías cualquiera, acepten que se ve de maravillas dejen la envidia”, son algunos de los comentarios divididos que se pueden ver en su post de Instagram.

Además de crear polémica con su apariencia, la artista aprovechó su red personal para revelar que, además de su línea de maquillaje, también sacó una marca de ropa, algo que presumió con otra fotografía en dicha plataforma.

Sea como sea, Jennifer Lopez sigue luciendo radiante a pesar de superar el medio siglo de edad y mantiene el talento que le ha caracterizado desde que empezó en su carrera.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain