Hija de Ricardo Crespo rompe el silencio tras el presunto abuso sexual a manos de su padre

De acuerdo a informes, el actor tendría en su haber otra víctima por violación y sería adicto al contenido sexual explícito

Ricardo Crespo

Ricardo Crespo | Mezcalent

Ricardo Crespo está pasando por días difíciles en su vida pues hace pocos días fue detenido por presunto abuso sexual en contra de su propia hija.

El exintegrante del Grupo Garibaldi habría violentado a su pequeña de tan sólo 14 años, propiciando que las autoridades tomaran la decisión de arrestarlo.

Este asunto se hizo más grande cuando el periodista Jorge Carbajal aseguró que personas allegadas al intérprete le dijeron que podría haber una segunda víctima de violación y que también sería otro miembro de la familia de Crespo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero no sólo eso, sino que el actor y excantante pudo haber estado internado durante varios meses por su fuerte adicción a la pornografía.


Quien ahora dio la cara fue la supuesta víctima de este asunto, la hija de Ricardo Crespo, quien realizó un live en donde reveló la forma en que está tratando de pasar por esta situación.

La adolescente aseguró que no está nada bien y que ya no quiere estar todo el tiempo en cama deprimida, situación por la que decidió hacer esta transmisión mediante su cuenta de Instagram.

Sin dar detalles de cómo se encuentra o de alguna noticia en torno al asunto que vive su papá, aseguró que hizo este en vivo para tratar de salir adelante y pidió que no la criticaran por dar este paso adelante.

Fue desde mediados de febrero cuando se conoció que un juez dio la orden de la detención de Ricardo Crespo por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En esta nota

Ricardo Crespo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain