5 razones de por qué Sancar es el peor protagonista en ‘La Hija del Embajador’ de Univision

A pesar de que Engin Akyürek es el protagonista de la telenovela turca, su personaje ha dejado mucho que desear

Engin Akyürek es Sancar en 'La Hija del Embajador'

Engin Akyürek es Sancar en 'La Hija del Embajador' | Univision

Engin Akyürek regresó a la televisión latina como el protagonista de “La Hija del Embajador“. El actor es uno de los más queridos galanes de las telenovelas turcas por su rango emocional y entrega que tiene en cada uno de sus proyectos.

Tras el estreno de Univision, la audiencia ha conocido a Sancar, el supuesto héroe de esta nueva historia. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa y el personaje dentro de la ficción ha sido bastante odioso. A tres capítulos, estas son las 5 razones de porque Sancar cae mal en la telenovela.


Recuerden que esta lista es sobre el personaje de Sancar, no es un reflejo del actor que lo interpreta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


machista

1

Sancar se ha mostrado como todo un machista. Él, como hombre, siente que las reglas de la cordialidad no le aplican. Durante la semana de estreno, Sancar le dice a Nare (Neslihan Atagül) que él no le pediría matrimonio como es la tradición en otros países porque no se hincaría ante una mujer. ¿Y este es el galán de la telenovela? ¡Cero romántico!


violento

2

Desde el primer capítulo, Sancar ha mostrado tener un lado muy violento. Aunque como televidentes no sabemos todo su historia, lo que se ha visto no ha sido nada positivo. Sancar trata muy mal a Nare cuando la ve.

Hasta Univision quitó una escena donde Sancar avienta a la calle a Nare, azotándola.



rechaza a su hija

3

En toda esta historia, la más inocente es Malek, la hija de Nare. Ella siempre quiso conocer a su padre y ante las circunstancias, Nare llevó a Malek con su papá Sancar.

Sancar no cree en lo que le dice Nare y le dice a Malek que él no es su padre. Una cosa son los problemas que Sancar tiene con Nare, pero desquitarse así con la niña es un acto infame.


Muy gritón

4

Sancar es demasiado gritón y todo le parece mal. Hace y deshace a su conveniencia y muchos han hablado de que es un hombre tóxico.

El personaje de Sancar no tiene límites ya que muy probablemente nadie le había puesto límites en su vida. Gritos, gritos y más gritos han hecho que muchos le bajen al volúmen cada que él aparece en pantalla.



no es gediz

5

El que ha sido un amor con Nare y Melek es Gediz (Uraz Kaygılaroğlu). Nare conoció a Gediz durante un viaje en avión y desde entonces ambos sintieron una atracción mágica.

Gediz fue quien rescató a Nare y Melek de dormir en la calle cuando Sancar las abandonó sin cobijo. Gediz se ha comportado como todo un galán y a la altura, corrigiendo todos los errores de Sancar y siendo el príncipe que merece el corazón de Nare.

“La Hija del Embajador” se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c por Telemundo.

En esta nota

Engin Akyürek La Hija del Embajador Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain