Montserrat Olivier comparte cómo le fue en la dura experiencia que vivió durante las nevadas en Texas

Definitivamente las tormentas invernales que azotaron a Texas fueron un suplicio para muchas personas que padecieron realmente las consecuencias del extremo frío, una de ellas la conductora Montserrat Olivier

Montserrat Olivier | Mezcalent

Montserrat Olivier | Mezcalent

Fue a mediados del pasado mes de febrero que una gran tormenta invernal azotó a todos los Estados Unidos, causando graves daños a múltiples industrias, entre las principales a todo el sector energético del estado de Texas, y que no obstante de ello, también se cobró la vida de personas que murieron por la hipotermia, por complicaciones respiratorias o incluso por intoxicación con monóxido de carbono tratando de mantenerse calientes.

Montserrat Olivier, la guapa conductora de la cadena Univisión, ha sido una de las personas pertenecientes al medio de la farándula que se ha abierto en confianza con los internautas para contar sobre cómo fue su experiencia en dicho martirio.

Un video compartido por el Instagram de Univisión Famosos relata los hechos que hicieron temer por su vida a la conductora mexicana de 54 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No me grabé congelándome 3 noches sin dormir, no me grabé acarreando agua a los escusados derritiendo la nieve así en poquito, no, no me grabé llorando tratando de tapar todas las tuberías rotas y no me grabé sin bañarme 5 días…"

montserrat olivier

Conductora de tv

La también modelo asegura que no está pasando precisamente los mejores momentos de su vida y que ha llorado demasiado en torno a todo lo sucedido por las inclemencias del clima que devastaron todo el país en la Unión Americana, pero cree que mantener la esperanza de qué todo será resolviendo será la manera en la que poco a poco para salir de las adversidades que enfrenta.


Asimismo, en su Instagram dejó ver que no todo fue amargura y tristeza pues compartió durante el meteoro invernal un video muy tierno de dos ponis que parecían divertirse muy lindo en la nieve, y que al parecer ella no pudo resistirse a grabarlos, en un rancho que desconocemos si es de su pertenencia o simplemente fue de visita.

Cabe destacar además que la energía sigue siendo un tema caótico para el estado de la gran estrella solitaria, pues independientemente de los tantos gastos que se vienen por los daños que hay que reparar, hay empresas en bancarrota, facturas exageradamente caras y una red eléctrica que no ha terminado de ser compuesta, y que ha propiciado que muchos hogares aún sigan lidiando con el servicio.

Todo esto además aunado a la insensible postura del representante del estado Ted Cruz y su escándalo por haber huido del mismo para planear vacacionar en Cancún, México con toda su familia.


En esta nota

Montserrat Oliver
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain