¡Chiquibaby embarazada! Así confirmó la notica en ‘Hoy Día’ de Telemundo

Stephanie Himonidis comparte la dulce noticia de llevar 14 semanas de embarazo y al fin conseguir poder cumplir su sueño mas grande

Chiquibaby

Stephanie Himonidis 'Chiquibaby'en el HOLA Mexico Film Festival de DishLATINO Cinemas en Los Angeles, California. | Getty Images,JC Olvera

La guapa periodista mexicana  Chiquibaby que mañana con mañana engalana el exitoso programa Hoy Día’ de Telemundo destapó la grata sorpresa de traer un nuevo elemento al telediario, la expectación era grande luego de un par de días llenos de mensajes cripticos y la aparición de misterioso cartero que traía noticias de la cigüeña al foro C de la cadena americana.

La receptora del mensaje no fue otra que su compañera Adamari López quién hoy también festeja el cumpleaños de su hija la pequeña Alaïa. Pese a los temores de ser madre a los 40 años Chiquibaby dijo no poder poner en pausa sus planes de vida por la pandemia, por lo que esta noticia despertó la euforia entre sus amigos y compañeros del show.


Con mi historia quiero pasar la información a las nuevas generaciones, el que tú te hagas un tratamiento de fertilidad puede ser por muchas razones y no por tu edad solamente."

Chiquibaby

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Amigas y cómplices

Y si alguien tuvo fe en que Chiqui cumpliría su sueño, fue su compañera y amiga Adamari López, “Me prestó una virgencita, la Virgen de la Dulce Espera, que tiene una barriguita. Me la prestó porque Adamari sabía que yo quería ser mamá”, comparte Chiqui con emoción. “Es una virgen embarazada y dicen que te la tienen que prestar. Ella me acompañó en el camino” acota la comunicadora.

Ante la noticia sus compañeros no pudieron más que congratularla por el maravilloso suceso y apoyarla en todo lo que haga falta ahora y más delante.

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain