VIDEO: ¡Michelle Renaud y Danilo Carrera viven un mágico reencuentro y se declaran su amor!

Ambos actores señalaron que hay muchas cosas que aún los une

Michelle Renaud y Danilo Carrera | Mezcalent

Michelle Renaud y Danilo Carrera | Mezcalent

Bien dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizaron un reencuentro a un mes de su separación en el set de Despierta América, sin embargo, no fue para televisar su reconciliación como pareja sino para hablar de su proyecto “Quererlo Todo”.


En honor a la telenovela, Danilo y Michelle fueron cuestionados acerca de si podrían regresar a ser “novios”, pero nunca se puede tener todo en la vida y señalaron que “no”, no volverán. Sin embargo, declararon que aún se aman.

Durante la entrevista se notó el cariño que todavía se tienen ambos actores. Desafortunadamente ante la pregunta de si donde hubo fuego, cenizas quedan, la actriz aseguró que siente amor por su ex, pero que ya solo son amigos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Yo te voy a decir algo: en mis relaciones pasadas no hay ni fuego ni cenizas, entonces no creo que aplique siempre. Yo aquí a Danilo lo quiero con todo mi corazón y sabe que cuenta conmigo para todo"

michelle renaud

actriz

“Ya contestó Michelle. Yo opino igual”, agregó Danilo cuando Tacher le hizo la misma pregunta.

En esta nota

Danilo Carrera Despierta América Michelle Renaud Quererlo Todo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain