Univision vs Telemundo: Capítulo final de ‘Dulce Ambición’ arrasa con el rating

El final de la telenovela brasileña dominó la audiencia posicionándose como lo más visto de la noche por encima de Telemundo y la propia Univision

Amadeo y Maria de la Paz en final de 'Dulce Ambición' | Univision

Amadeo y Maria de la Paz en final de 'Dulce Ambición' | Univision

El último capítulo de la telenovela “Dulce Ambición” arrasó con la audiencia en Estados Unidos. Univision dominó la programación nocturna con el desenlace del melodrama brasileño.

María de la Paz (Juliana Paes) y Amedao (Marcos Palmeira) vivieron felices, se casaron y tuvieron a una pequeña hija. El público latino se conmocionó con el final sorpresivo donde Josiane (Agatha Moreira), fingió haberse reformado. El rating reflejó que la audiencia estuvo pegadísimo al televisor para ver como terminó la historia.


El lunes 1 de marzo, “Dulce Ambición” logró 1.7 millones en total y 630 mil en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad. Esta fue la audiencia más alta de la noche, aniquilando a su competencia directa en Telemundo con “Buscando a Frida” que tuvo 1 millón en total y 461 mil en el demo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira aquí las audiencias completas de la noche del lunes:

En esta nota

Dulce Ambición Telemundo Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain