Univision cambia final de ‘Dulce Ambición’, mira como fue el desenlace original

La escena final de la versión original fue mucho más crudo que lo que Univision presentó

Agatha Moreira es Josiane en 'Dulce Ambición'

Agatha Moreira es Josiane en 'Dulce Ambición' | Univision/TV Globo

Llegó a su final la telenovela “Dulce Ambición” por Univision. La producción brasileña fue todo un éxito en el primetime de la cadena hispana ganando a su competencia noche a noche.

En el último capítulo del melodrama María de la Paz (Juliana Paes) por fin consigue su felicidad con Amadeo (Marcos Palmeira). Además de casarse, la pareja tiene a un bebé a la cual llaman Sol.

Su otra hija, Josiane (Agatha Moreira) sale en libertad tras su aparente buena conducta dentro de prisión. Josiane ahora es toda paz y se convirtió en misionera para predicar la palabra de Dios.

Al salir de la cárcel, Josiane se pone en contacto con Regis (Reynaldo Gianecchini) ya que ambos embarcarán en una misión. En la reunión con el grupo evangelista conocen a un hombre, el cual Regis le dice a Josiane que es un hombre con una enorme fortuna.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tras la reunión, van caminando y Regis le propone matrimonio a Josiane. Él ahora es un hombre cambiado que busca el bien de los demás. Al celebrar con un beso y en un arranque, Josiane empuja a Regis desde un puente y este cae a su muerte.

Al momento de salir de viaje a su misión, Josiana le dice al guía que no sabe que pasó con Regis y que desapareció. En la versión original, esta es la última escena de la telenovela.

Josiane voltea a la camera que la toma de todos los ángulos. Con una mirada fija, la imagen se congela como al final de cada capítulo, pero la imagen de Josiane se convierte en la de alguien endemoniado. Los créditos corren y ese es el fin.

Sin embargo, en la edición de Univision, se puso al final una escena en donde María de la Paz, Amadeo y su hija Sol comparten un momento juntos y felices. Fue un final mucho más tradicional.

¡Mira aquí el final original de la telenovela Dulce Ambición!

Final de Univision


En esta nota

Dulce Ambición Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain