Carlos Vives y el romántico bailecito al lado de su querida esposa Claudia Elena

El buen Carlos Vives podría dedicarse hacerla de TikToker, y seguramente le iría igual de bien que con la música

Carlos Vives | Mezcalent

Carlos Vives | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Muy feliz se le pudo ver al gran músico colombiano Carlos Vives, cantautor, uno de los máximos exponentes de la industria de la música en Latinoamérica, acompañado del que parece ser el amor de su vida, la guapa Claudia Elena Vásquez, de 46 años de edad, quien es actualmente la esposa del artista.

Pareciera que en esta última publicación que nos regaló a través de su cuenta de Instagram, el también actor cafetalero de 59 años nos enseña un par de cosas importantes:

A bailar géneros modernos o tendencias y a cómo conquistar a una mujer.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y no es casualidad que lo haga, pues de hecho es una de las cosas que más disfruta hacer al lado de la madre de 2 de sus 4 hijos.

Aquí la prueba:

La linda pareja presumió de lo agradables que son los ratos de ocio que pasan juntos, mientras ejecutaron una coreografía, que de haber sido demostrada en algún Reality de baile, seguramente se hubieran sacado una muy buena calificación.

¿Qué tal eh? ¿Tú haces lo mismo con tu pareja?


En esta nota

Carlos Vives
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain