Rachel Valdés pone de rodillas a Alejandro Sanz con su‘encanto flamenco’

La artista plástica deja boquiabierto al cantante con su hermoso atuendo gitano en el día Andalucía

Rachel Valdes en la premier de  'El Verano Que Vivimos' en el festival Internacional de San Sebastian en el tatro   Victoria Eugenia en San Sebastián España |  Getty Images, Carlos Alvarez

Rachel Valdes en la premier de 'El Verano Que Vivimos' en el festival Internacional de San Sebastian en el tatro Victoria Eugenia en San Sebastián España | Getty Images, Carlos Alvarez

Si alguien está más que contento en estos últimos meses es el cantautor español Alejandro Sanz, quien atraviesa los más bellos momentos de su vida junto a la cubana Rachel Valdés quien en esta ocasión se atavió de rojo y lució refulgente en el día de Andalucía, donde le dedicó unas hermosas palabras al intérprete de ‘Amiga’.

“Estoy hecho de tus raíces, de tu latir, por eso lo más andaluz que hay en mí, es mi corazón. Celebro tu día, mi querida Andalucía“. Que a pesar de haber nacido en Madrid capital del país español, Sanz se siente hijo adoptivo de la región de Cadiz pues sus padres Jesús Sánchez y María Pizarro, eran de Cádiz, de Algeciras y Alcalá de los Gazules, respectivamente, por ello no le es de extrañarse percibir amor por esta parte del país.

El músico, con cierta nostalgía, recordó uno de los días más felices de su vida, cuando en el año 2000 recibió de manos del entonces presidente de la comunidad andaluza, Manuel Chávez, la medalla de oro de Andalucía arropado por sus padres, que fallecieron tiempo después, en 2005 y 2012. Pero si hay algo que llenó de ilusión al cantante en esta fecha tan señalada fue ver a su novia,vestida a la usanza flamenca de rojo escarlata le ha robado el corazón.

La pareja comenzó su relación en 2019 y desde entonces el artista ha sido más pleno que nunca, la única diferencia entre ahora y antes es que en aquel entonces, la pareja era mucho más reservada con su vida íntima y ahora la exponen a los cuatro vientos, fuentes cercanas a la cubana afirman que quizás al final de año ambos den el salto y se casen.

En esta nota

Alejandra Guzmán Rachel Valdés

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain