¿Ninel Conde se “burla” de quienes acusan a Larry Ramos de fraude?

El "Bombón Asesino" prefiere no dar peso al enriquecimiento ilícito de su esposo

Ninel Conde

Ninel Conde contrajo matrimonio con Larry Ramos en 2020. | Mezcalent

Todo parece indicar que el audio donde se escucha a Larry Ramos hablando de las demandas que hay en su contra por enriquecimiento ilícito y el plan para limpiar su imagen ante Ninel Conde, significan ‘nada’ para la llamada “Bombón Asesino”.

En días recientes la cantante compartió un video en sus historias de Instagram donde se le ve compartiendo entre amigos una deliciosa cena e hizo un comentario que rápidamente fue criticado por sus haters.


“Yo sólo quiero saber una cosa, ¿dónde quedaron…?”, si bien la cantante no mencionó la palara dinero, un acompañante lo hizo por ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Miren que rica comida, bien rico todo… me invitó Ninel Conde con los fondos”, dijo uno de sus acompañantes mientras hacían un paneo a la comida de aquella noche.

Si bien el comentario sacó varias risas entre los comensales, quienes se han visto afectados por los fraudes de Larry parecen no estar en sintonía.


Las reacciones de Ninel Conde sobre los fraudes de su marido han sido a cuentagotas, pero muy contundentes, como el que subió a su cuenta privada @oasisdeamor: “Quien sabe lo que siempre no le tiene miedo a la cosecha. Galatas 6:7 No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará. Siembras amor eso mismo cosecharas”.

Hasta el momento se sabe que Larry enfrenta más de seis demandas, entre ellas la de Alejandra Guzmán, quien invirtió 4 millones de dólares y hasta el momento no ha visto un solo dólar de ganancia, muchos menos le fueron devuelto su dinero.


En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain