Julio Preciado aclara la situación sobre el dinero que le dio la Banda el Recodo

El cantante se siente agradecido por el apoyo que su ex banda le ha dado durante la pandemia

Julio Preciado

Julio Preciado se siente apoyado por El Recodo. | Mezcalent

Hace un par de meses se dio a conocer que Julio Preciado estaba atravesando por una crisis financiera muy fuerte, razón por la que la Banda el Recodo le había dado una ayuda económica, sin embargo, diversos medios de comunicación publicaron que el cantante tenía una deuda millonaria con su ex banda.

Ante las publicaciones, el nacido en Mazatlán, Sinaloa, echó por tierra la supuesta deuda millonaria que tiene con los recodos y aclaró durante una entrevista con Suelta la Sopa que el dinero que recibió no es más que un adelanto de una gira que tienen pendiente.


“Poncho llegó a saludarme un día y me preguntó ‘¿Cómo andas gordo?’ ‘¿Económicamente cómo te ha pegado?’”. El cantante, tan sincero como siempre, recordó que comentó a Poncho Lizarraga que estaba por vender unas propiedades para soportar el golpe financiero que le dejó la pandemia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me dijo ‘por el momento no vendas, te vamos a hacer un adelanto de las fechas que vamos a trabajar’”, contó.

El cantante se siente muy agradecido por el buen gesto que tuvieron con él: “Tengo un doble compromiso moral con ellos: primero porque fue la única institución que me ayudó en lo económico, no son las millonadas que dicen, pero el detalle es hermoso, porque en la cama de un hospital y en la cárcel se conocen a los verdaderos amigos”.

Hasta el momento La Banda el Recodo y Julio Preciado no tiene fecha para empezar la gira con la que tanto sueñan, pero tan pronto la pandemia lo permita endulzarán el oído de sus seguidores.

En esta nota

Julio Preciado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain