Jorge ‘El Burro’ Van Rankin confunde a Martha Figueroa con Pati Chapoy

La conductora al parecer no trae pleito casado con la titular de Ventaneando

Martha Figueroa | Mezcalent

Martha Figueroa | Mezcalent

Después de celebrar “El día retro”, en el programa “Hoy” estuvieron con todo, pero esta vez hubo una indiscreción que incomodó a más de uno.


Mientras que Jorge “El Burro” Van Rankin presentaba su sección confundió a su compañera Martha Figueroa con su ex jefa, Pati Chapoy.

Todo ocurrió cuando “El Burro” Van Rankin llegó al programa como cada semana a presentar su sección “Ponle la cola al burro”, a su entrada saludó a Martha y le dijo “Hola Pati” haciendo alusión a la titular del programa Ventaneando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que Figueroa iba caracterizada de los años 90’s, pero su peinado es muy similar al que Chapoy utilizaba en aquellos años, sin embargo, Paul Stanley quiso hacer más ameno todo y aseguró que “El Burro” Van Rankin era “Pedrito Sola”.

Sin embargo, Martha Figueroa lo tomó con mucho humor y aunque no dijo nada al respecto solo río de los comentarios de sus compañeros.

En esta nota

Hoy Jorge Burro Van Rankin Martha Figueroa Pati Chapoy Paul Stanley Televisa TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain