Jon Bon Jovi: la conoció en la secundaria, se casaron en Las Vegas y ahora tienen cuatro hijos, así es su historia de amor con Dorothea Hurley

El líder de la banda Bon Jovi cumple 59 años, de los cuales, 40 los ha pasado con la mujer de su vida

Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi | Gary Gershoff/Getty Images for Songwriters Hall Of Fame

Jon Bon Jovi es uno de los hombres más románticos en la escena del rock y uno de los cantantes que más roba suspiros a sus seguidores no solo por su atractivo, sino también por su talento como intérprete.

El autor de obras como “Livin’ on a Prayer” o “It’s my Life”, cumple hoy 59 años y 40 de esos ha estado acompañado por el amor de su vida, Dorothea Hurley, una mujer de la que se enamoró en la secundaria y que se convirtió en la madre de sus hijos.

Crecimos juntos y realmente nos gustamos y queremos pasar el rato juntos“, fue lo que dijo en algún momento el líder de la banda Bon Jovi en una entrevista con People.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En algún momento el músico tuvo un romance con la actriz Diane Lane en los años 80, sin embargo, esta etapa no fracturó su relación con Hurley, la cual se ha ido fortaleciendo con el paso de las décadas.


La primera vez que Bon Jovi vio a su esposa fue en la secundaria Sayreville War Memorial de Nueva Jersey. En 1984, cuando el cantante empezaba a escalar en la cima, junto a su banda hicieron una gira de nueve meses, tiempo en el que se dio cuenta lo enamorado que estaba de Dorothea.

Consolidaron su amor cuando se casaron “a escondidas” en Las Vegas el 29 de abril de 1989. “Mi manager estaba furioso, dijo que no era un buen paso para mi carrera. Mi mamá tampoco estaba muy contenta”, fue lo que confesó tiempo más tarde el cantante.

Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley han procreado a cuatro hijos: Stephanie, de 27 años; Jesse, de 25; Jacob, de 18, y Romeo, de 16, y todo parece indicar que esta unión es inquebrantable.

En esta nota

Jon Bon Jovi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain