Así fueron los últimos días de Martica ‘La del Café’ de El Gordo y La Flaca

Ana María Canseco contó en la sección 'Sin Rollo' lo que sólo la familia más cercana vivió

Martica

Martica perdió la vida el pasado 27 de febrero. | Mezcalent

El pasado sábado 27 de febrero el mundo del entretenimiento se estremeció por el sensible fallecimiento de Martica ‘La del Café’ de El Gordo y La Flaca.

Las reacciones por su muerte no se hicieron esperar, los primeros en externar su dolor fueron los presentadores del programa más visto en Estados Unidos por el público hispano: Raúl de Molina y Lili Estefan.


Conforme han pasado los días los recuerdos y anécdotas han salido a flote, pero lo que se había mantenido bajo discreción eran las últimas horas de Martica ‘La del Café’ de El Gordo y La Flaca en el hospital.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue Ana María Canseco quien durante la sección “Sin Rollo” contó detalles de cómo vivió Martica sus últimos días.

“Era (una mujer) auténtica, no sólo era (amable) con los famosos a quienes les servía su auténtico cafecito, me comentó su hijo que esos últimos días en el hospital saludaba a todas las enfermeras y enviaba besitos como podía”, dijo.


Asimismo, reveló que el día de la muerte de Martica, el personal del hospital se conmovió muchísimo, a tal grado que su hijo les pidió que dejaran de llorar.

“Guille tuvo que decirles que ya no lloraran tanto. (Los empleados del) piso donde se encontraba Martica se puso a llorar, porque (era una persona) que daba cariño y amor”, contó Canseco.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Martica
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain