Alan Slim, de la serie de ‘Malverde’, da positivo a COVID-19

El actor reveló en redes sociales que está pasando muy mal este padecimiento

Alan Slim en presentación del "Señor de los Cielos" | Mezcalent

Alan Slim en presentación del "Señor de los Cielos" | Mezcalent

La serie Malverde al parecer no está iniciando su camino como se esperaba, pues los cambios en el elenco no han sido su único problema, ahora el COVID tocó a su puerta.


Pocos días después de iniciadas las grabaciones de la serie de televisión, Alan Slim informó que se encuentra aislando en su casa, ya que contrajo coronavirus.


Sigo batallando con los síntomas del Covid-19. Llevo 10 días con síntomas. Me dio de todo. Todos los días son una montaña rusa, de repente me siento un poco mejor y de repente otra vez y así”

alan slim

actor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Slim reveló que su deseo más grande en este momento es que se termine su malestar para volver a retomar su trabajo en “Malverde”. También agradeció el cariño de sus casi 300 mil seguidores.


Se espera que el actor pueda retomar su trabajo en la teleserie de Telemundo, la cual está prevista para estrenarse durante la segunda mitad del 2021.

En esta nota

Alan Slim Ariadne Díaz Malverde Pedro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain