Ariadne Díaz estaría con un pie fuera de ‘Malverde: El Santo Patrón’

La actriz habría renunciado al proyecto de Telemundo, pero la también cantante no se ha pronunciado al respecto

Ariadne Díaz | Mezcalent

Ariadne Díaz | Mezcalent

Tras los rumores de la posible salida de Fernando Colunga de la nueva serie de Telemundo, “Malverde: El Santo Patrón”, y ahora surgió el trascendido de que Ariadne Díaz también renunciaría al proyecto de la cadena de televisión.


De acuerdo con el periodista Alex Kafiie, en su columna para El Heraldo de México, el motivo por el que Colunga dejó la producción de Telemundo fue familiar, pues todo indica que el actor prefirió estar al lado de su madre, quien al parecer tiene algunos problemas de salud.

Posteriormente Kaffie publicó en su cuenta personal de Instagram que Díaz renunció al proyecto luego de saber que Colunga había dejado a la serie. En la historia los actores compartiría la mayoría de las escenas, explicó el periodista de espectáculos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


También informó que hasta el momento no se sabe quién será la actriz destinada a ocupar el lugar de Ariadne en la serie, producida por Telemundo, que de hecho acaba de arrancar grabaciones.

En esta nota

Ariadne Díaz Fernando Colunga Malverde Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain