VIDEO: Adamari López cuenta su experiencia al recibir la vacuna contra el COVID

La conductora de Hoy Día compartió todos los detalles que implica vacunarse

Adamari López en Hoy Día | Mezcalent

Adamari López en Hoy Día | Mezcalent

La conductora de “Hoy Día”, Adamari López decidió compartir con sus fans su experiencia tras ponerse la vacuna contra el COVID-19.


López es una sobreviviente del cáncer, además de sufrir un caso de influenza por una neumonía hace tres años, la famosa comentó que su médico le recomendó aplicarse la primera dosis contra la enfermedad.

Así lo contó en el matutino, donde se mostró un video del momento en que acudió al centro de vacunación de Miami.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este viernes me toca la segunda dosis de la vacuna, fue súper rapidito. No tuve grandes reacciones que no fuera como la que ha dicho yo creo que todo el mundo: dolor en el brazo por un solo día y tuve sueño al día siguiente. Me sentía como cansada"

ADAMARI LÓPEZ

CONDUCTORA

También aprovechó el espacio para exhortar a los televidentes a que fueran a aplicarse la vacuna, la cual ya se le ha aplicado a casi 2 millones de personas tan sólo en Estados Unidos, y asegurando que en su caso no hubo efectos secundarios, excepto sueño y un leve dolor en el brazo.

En esta nota

Adamari López COVID-19 Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain