VIDEO: Michelle Renaud recuerda su paso por “Rebelde” cantando a todo pulmón

Rebelde ha sido una de las telenovelas más exitosas de la televisión hispana, y su elenco es la prueba de ello, pues muchos de los que participaron en ella consiguieron impulsar sus carreras, como es el caso de Michelle Renaud

Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud | Mezcalent

Rebelde ha sido una de las telenovelas más exitosas de la televisión hispana, y su elenco es la prueba de ello, pues muchos de los que participaron en ella consiguieron impulsar sus carreras, como es el caso de Michelle Renaud.


La joven actriz participó en la segunda temporada de Rebelde en donde empezó como “extra” pero debido a su carisma y talento obtuvo un personaje secundario.

Ante esto Renaud compartió desde su cuenta de Instagram una serie de videos en sus historias en donde se le ve muy divertida en una fiesta, a pesar de estar con restricciones por el COVID, en la cual está acompañada de otras mujeres con las que baila y canta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero fue hasta que escuchó la canción de “Rebelde” cuando Michelle se emocionó, pues no pudo evitar su paso por este melodrama que catapultó su carrera, y por ello cantó dicho tema a todo pulmón.

Y aunque dicho personaje no tenía gran peso en la historia, poco a poco demostró ser una gran actriz y fue así como “Michelle Pineda” nombre de su personaje ganó más tiempo a cuadro y más líneas de su personaje.

En esta nota

Michelle Renaud RBD Rebelde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain